Los alumnos de 3º de ESO y 4º de ESO están acabando la lámina del Jarra y el Jarrón respectivamente. Los de 3º de ESO además tienen que calcular el sombreado dividiendo la vista horizontal del tronco de cono en 8 o 6 lados (usando bisectrices o trisectrices respectivamente) :
sábado, 28 de febrero de 2015
Practicum. Semana 05.
Esta semana he estado fundamentalmente preparándome la unidad didáctica, que comenzaré la próxima semana. Los alumnos de 1º de la ESO están haciendo una "mano" a partir de la sensación de volumen que producen las lineas al curvarse. Como estas:
Los alumnos de 3º de ESO y 4º de ESO están acabando la lámina del Jarra y el Jarrón respectivamente. Los de 3º de ESO además tienen que calcular el sombreado dividiendo la vista horizontal del tronco de cono en 8 o 6 lados (usando bisectrices o trisectrices respectivamente) :
Los alumnos de 3º de ESO y 4º de ESO están acabando la lámina del Jarra y el Jarrón respectivamente. Los de 3º de ESO además tienen que calcular el sombreado dividiendo la vista horizontal del tronco de cono en 8 o 6 lados (usando bisectrices o trisectrices respectivamente) :
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario